gancia1.jpg

¿Te pasa que te gusta mucho el Gancia pero, pero te aburrió tomar siempre la misma bebida? No hace falta que pruebes con otra bebida, te voy a dar unas opciones para aquellas personas que adoran esta maravillosa bebida, pero que les hartó la rutina. No los puedes dejar de probar y seguro te encantarán.

La primera opción con la que comenzaremos es el Gancia que todos conocemos. Es el Gancia que se prepara con una bebida lima-limón, (algunos las mezclan con gaseosas gasificadas). Eso es a tu elección. También lo puedes mezclar con jugos de frutas y siempre hielo.

La otra opción que te ofrezco es con un batido de pulpa de frutilla o cualquier fruta tropical. Queda muy bien puesto que le da ese touch que ninguna otra bebida se la da.

Una tercer alternativa sería si lo mezclas con algún licor de tu preferencia (algunos también lo hacen con una bebida mucho más fuerte, como ron o vodka). Yo lo prefiero más bien suave.

Ahora ya sabes, cuando no quieras salir del Gancia, pero si del mismo coctel, aquí te doy estas opciones que te encantarán. Anímate y pruébalas, yo te garantizo que te encantarán. Que los disfrutes.